If you have any questions, please call us on 01923 249 700

Sin embargo, esta vez los corredores fuertes, incluidos los tres alemanes con el campeón olímpico Eric Frenzel, el campeón mundial Johannes Rydzek y Fabian Rießle (puestos 4 a 6), pronto habrán alcanzado a Denifl.

El ganador de bronce Lukas Klapfer (+1: 04 min.) Es décimo.

Sin embargo, esta vez los corredores fuertes, incluidos los tres alemanes con el campeón olímpico Eric Frenzel, el campeón mundial Johannes Rydzek y Fabian Rießle (puestos 4 a 6), pronto habrán alcanzado a Denifl. Klapfer comienza 29 segundos detrás del último de este trío.

“No importa la edad que tengas cuando saltas (muy) hacia abajo, es muy divertido”

“Sí, no hemos tenido la suerte de la pequeña colina que muerde la gente extremadamente buena, hoy están en el frente. Los alemanes están casi cerrados en el frente, harán un buen movimiento”, profetizó Klapfer a la APA. Agencia de prensa de Austria para el esquí de fondo. Él mismo se quedará sin “cerebro”, tratará de mejorar poco a poco su carrera y verá si la brecha se reduce ligeramente o no.

El equipo “oldie” Denifl estaba “muy feliz”. “No importa la edad que tengas cuando saltes (muy) hacia abajo, eso es muy divertido. Afortunadamente, volví al grano hoy”. Mario Seidl, que ganó sus dos únicos podios en la Copa del Mundo en esta colina el año pasado, comenzará la carrera como 14º, 1:30 minutos por detrás. El desafortunado de la competencia de salto fue el ex campeón del mundo Bernhard Gruber, quien cayó después de un fuerte salto de 133,5 m en la carrera y ahora está en el puesto 30 sin posibilidades con 2:42 minutos.

El hombre de Salzburgo estaba comprensiblemente muy molesto. “Salté un poco demasiado estrecho en Telemark, luego me cortó por completo. Perdí el equilibrio hacia la derecha y luego se hizo”, dijo Gruber, que resultó ileso. “¡Pero es una lástima porque hubiera sido un gran salto y luego lo enterraré todo en la nieve!”

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

“Salto nullo” causó mal humor entre ellos

ÖSV águilas

. El entrenador en jefe Kuttin critica a Schlierenzauer y Fettner.

Jersey de esquí de Austria

Después de los primeros Juegos Olímpicos sin medalla desde 2002, tienen poco tiempo para lamerse las heridas.https://slim4vit.pro/es/ La Copa del Mundo continúa en Lahti a principios de marzo: no menos de siete competiciones individuales y cuatro por equipos todavía están en el programa. “Tenemos que poner en orden esta temporada y volver a la normalidad los saltos de esquí”, es la premisa de Ernst Vettori.

El Director Deportivo de Salto y Combinación de Esquí no quiso descartar nada después, ni siquiera el cambio de entrenador exigido por algunos. “No se puede excluir nada, incluyéndome a mí”, dijo Vettori a la APA.

Kuttin critica a Schlierenzauer

Probablemente haya mucho en lo que trabajar, especialmente entre el entrenador en jefe Heinz Kuttin y Gregor Schlierenzauer, no parece haber la mejor armonía en este momento. Tras la vergonzosa actuación del equipo, el carintio criticó abiertamente al récord mundialista, pero también a Manuel Fettner, menos por el cuarto puesto, pero por estar casi 100 puntos por detrás del bronce. El propio Schlierenzauer no quiso entrar en detalles porque él mismo se había “quemado los dedos”. Esta alusión se aplicó a esas discusiones de hace cuatro años en Sochi, que en última instancia fueron una de las razones del final de la carrera de entrenador de Alexander Pointner.

En realidad, solo hay un saltador en todo el equipo que se va de Corea del Sur con una sensación positiva:

Michael Hayboeck

ha aumentado significativamente en la gran colina. “Está claro que estamos muy lejos, incluso si somos cuartos. Para mí, personalmente, dio un buen giro aquí porque realmente logré ponerme en una gran forma en el transcurso de un gran evento”, dijo la Alta Austria en tarde del lunes por la noche, hora local. Por primera vez tuvo la sensación de que no le podía pasar mucho en la colina. Así que entra en el resto de la temporada de buen humor. “Lo que había hasta ahora no era mucho: excepto los gastos, no pasó nada”, bromeó Hayböck, y agregó con seriedad: “Pero algo todavía es posible ahora”.

“Ciertamente no querría renunciar a mi propio entrenador en este momento”

Por supuesto que lo pensó: si hubiera hecho una segunda carrera tan fuerte en la gran colina individual como en la competencia por equipos, su primera medalla individual en un evento importante habría estado cerca. Hayböck no cree que las discusiones sobre la sustitución de Kuttins sean apropiadas: “Puedo hacerlo muy bien con Heinz, realmente hemos avanzado algo en los últimos días”. Los movimientos de cabeza solo son tradicionales entre los futbolistas. “Ciertamente, no querría renunciar a mi propio entrenador en este momento”, aclaró.

Tan aleccionadores como toda la temporada fueron los Juegos Olímpicos para el piloto de alto vuelo de la temporada anterior. Doble campeón del mundo, ganador absoluto de la copa del mundo, plusmarquista mundial de esquí: Stefan Kraft no pudo continuar su exitosa temporada en su debut bajo el signo de los anillos. “A lo largo de la gira perdí un poco del cable. Nunca llegó al resultado correcto, lo que habría tenido. Entonces quieres más y más y ahora lamentablemente la espiral se ha vuelto cada vez más”, confesó el hombre de Salzburgo, que no lo hizo él mismo. Puede explicar por qué algunos saltos muy atractivos en el video no traen las distancias necesarias.

En algún momento, las cosas volverán a subir

Después de todos los triunfos del año pasado, esta recaída. “En algún momento las cosas mejorarán pronto y espero haber aprendido algo para mis próximos Juegos Olímpicos”. Kraft también sabe que hay que cambiar algo: “Tenemos que empezar de nuevo, pensar en el material, también en la unión y mirar con mucho cuidado”. No quería decir mucho sobre el coaching. “Ese no es mi trabajo, pero creo que todos dejaron mucha energía. Todos lo imaginaban de manera muy diferente”.

El hecho de que Noruega, Alemania y Polonia fueran tan superiores no es el resultado de un Stefan Kraft fuera de forma. El Pongauer también lo sabe. “Las tres naciones son brutalmente poderosas en este momento. Echaremos un vistazo a algo y volveremos allí”, dice Kraft, quien ahora “no quiere escuchar nada” durante una semana. Después de un entrenamiento tranquilo, se concentrará en Lahti. “Buscaré un pequeño cambio en el material, lo necesito. Tal vez pueda ir allí con los buenos recuerdos del año pasado con algunas emociones”, dijo Kraft mirando hacia la sede de la Copa del Mundo 2017 en Lahti.

Momento difícil para las águilas ÖSV

Pronto volvió a sonar combativo. “Quiero ponerme al día y mantenerme al frente, ese es el gran objetivo. Si puedo hacerlo de nuevo ahora, estaré orgulloso de mí mismo”.

Schlierenzauer también es desconcertante, pero lo deja claro: “No es un secreto de Estado que estoy pasando por un momento difícil. Tal como estoy ahora, estoy mucho mejor que en Sochi … en lo que a mí respecta”, dijo sin referirse a ellos. Resultados para mirar (plata en Sochi, nota). “El hecho de que tengas que caer de bruces como un atleta de élite puede ser bueno para ti. Pero ahora es el momento de demostrar lo que puedes hacer”. Es cierto que estar ahí es un honor. “Pero no es mi reclamo”.

Lo mismo se aplica al entrenador en jefe, que es muy atento. “Por supuesto, todos los días me pregunto si estamos haciendo todo bien, si estamos liderando bien al equipo”, admite Kuttin. “Simplemente no soy alguien que se lo beba todo todos los días. Tiendo a estar más tranquilo y a dormir”. El año pasado fue el mismo equipo de entrenadores, y la temporada estuvo marcada por el desempeño de Kraft. “Seguimos trabajando de inmediato, hubo algunos cambios en el material, aunque no hay excusa para el material. Estamos muy bien posicionados allí, estamos conduciendo a gran velocidad”.

Incluso si no queda mucho por ganar este año: un final de temporada conciliador también sería una bendición con respecto al Campeonato Mundial en casa en Seefeld (e Innsbruck). Porque allí las ex “águilas” de la ÖSV quieren contraatacar.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

La competencia de bobsleigh de cuatro hombres es parte de una carrera de números de salida que ha provocado algunas discusiones y objeciones.

Juegos olímpicos

degenerado en Pyeongchang / Alpensia. El mejor trineo de Austria con el piloto Benjamin Maier, así como Kilian Walch, Danut Ion Moldovan y Markus Sammer subió del puesto 14 al octavo el sábado y todavía tiene margen de mejora el domingo.

Porque al cuarteto le falta sólo una décima parte de un trío que está ex aequo en quinto lugar. A la cabeza en el Olympic Sliding Center de Alpensia está Francesco Friedrich (GER) por delante de Corea. Y precisamente sobre Won Yunjong, que está 0,29 segundos detrás de Friedrich, giran las discusiones discutidas. Won utilizó un reglamento según el cual a cinco trineos se les dieron los números de salida del 1 al 5 de los últimos 7 del ranking mundial. Won había cancelado por última vez la Copa del Mundo y se arriesgó.

Esta no es la primera vez que el entrenador en jefe de la ÖBSV protesta

El entrenador en jefe de ÖBSV, Manfred Maier, protestó contra la nueva regulación hace dos años. Con el argumento de que querían hacer la competencia más emocionante, fue descartado. “Esa fue una carrera puramente numérica. Una historia injusta porque la victoria fue simplemente empatada y tú hiciste todo. Después de dos o tres, la pista se rompió”. Maier está en contra de esta forma de aprobación. “No puede ser que los cinco peores obtengan los mejores números. Won retrocedió en la Copa del Mundo, la posibilidad era relativamente alta, se sortearán cinco de siete”.

“No puede ser que los cinco peores obtengan los mejores números”

Además, explicó Maier senior, se puede jugar con el enfriamiento en el tren. Inmediatamente después de los primeros números (Won tuvo la salida número uno en la carrera uno) hubo cambios significativos. “Se enfrió completamente y luego madura por completo”, explica Maier. Por eso el ferrocarril se ha vuelto enormemente peor

Benjamin Maier del puesto 14 al 8

El hijo de Maier, Benjamin, tuvo un mejor número de salida en la segunda manga como séptimo y pasó del 14 al 8º lugar. Espera tener al menos el top 8 el domingo (a partir de la 1.30 a.m. CET). Para Austria, dos con Markus Treichl, Ekemini Bassey, Marco Rangl y Markus Glück, por otro lado, no había nada que ganar con un número de salida dos veces malo y mal hielo. Para el cuarteto, al que solo se le permitió bajar después de los 20 mejores de la primera carrera, será difícil meterse entre los 20 primeros en la cuarta carrera.

Benjamin Maier, quien se quejó un poco de dolor de garganta, quedó satisfecho con la actuación. “Estamos satisfechos con el rendimiento, la salida y las carreras estuvieron bien en ambas carreras y también con el material. Es frustrante ver que todo está hecho en esta pista, que se trata del número de salida”, explicó. también el junior.

Maier senior también estuvo muy satisfecho con la segunda carrera

Su padre también estaba “95 por ciento” satisfecho con la segunda carrera. “Algo todavía es posible desde el principio”, dijo Maier senior. En cualquier caso, se puede lograr el objetivo del Top 8.

“Algo todavía es posible por delante”

Markus Treichl era todo menos feliz. Para él y su equipo, llegar al top 20 después de la tercera carrera para la final será una tarea difícil. “Sí, eso será muy difícil, también porque el 20 comenzó de nuevo con el número 1 en la segunda carrera. Tuvimos un número de inicio muy estúpido dos veces”, dijo. También mencionó los principales cambios en el hielo. “Los coreanos tuvieron la salida número 30 en una carrera de dos hombres y ahora la número 1”.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

Con sonidos pop, un espectáculo de luces y nuevos mensajes para que la paz quiera ser

Corea del Sur

hoy como anfitrión del

Juegos olimpicos de invierno

diciendo adiós. Los invitados de honor en el Estadio Olímpico en el este de Corea del Sur, que fue construido especialmente para las ceremonias de apertura y clausura, incluyen, por ejemplo

Ivanka Trump

, la hija del presidente de los Estados Unidos

Donald Trump

, y una delegación de altos funcionarios norcoreanos.

La ceremonia de clausura contendrá partes similares a las del

Inauguración el 9 de febrero

. Los atletas deben correr por la pista y ser dirigidos por abanderados. Aún no está claro quién llevará la bandera austriaca. El presidente del COI, Thomas Bach, hablará con los más de 20.000 espectadores que se esperan en el estadio.

Todas las medallas olímpicas de Austria

Los productores no revelaron ningún detalle sobre el contenido del programa nocturno. Sin embargo, la agencia nacional de noticias Yonhap informó, citando al comité organizador, que la ceremonia de clausura contendría cuatro elementos más grandes del espectáculo bajo el título “La próxima ola”. La atención se centra en el espíritu olímpico de desafío, una visión para el futuro y un mensaje de paz. La aparición del popular grupo de chicos EXO y el rapero surcoreano CL fue segura.

Se entrega la bandera olímpica

En la ceremonia, Pyeongchang entrega la bandera olímpica a representantes de la capital china, Beijing, que albergará los próximos juegos de invierno. El traspaso estará enmarcado por elementos del espectáculo del cineasta chino Zhang Yimou. Se espera que el viceprimer ministro Liu Yandong sirva como enviado especial del presidente Xi Jinping.

QUICK ENQUIRY FORM

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

I would like to receive promotional emails and offers

© UNITEL DIRECT LTD 2018. WEBSITE DESIGNED BY UNITEL DIRECT LTD | FIND A TRADE ON THE TRADE FINDER | FIND A BUSINESS ON BUSINESS INTERNET FINDER | FIND US ON THE NAME OF REGISTER | VIEW OUR PRIVACY POLICY